viernes, 7 de septiembre de 2012

Olvido Hormigos o los problemas de España

Algunos de nosotros nos planteamos cómo es posible que en España se estén recortando tantas libertades y derechos, y la respuesta de la gente (nuestra respuesta) sea tan pequeña. Me pregunto, cómo sin el consentimiento del pueblo (un voto cada cuatro años no es un cheque en blanco) se están llevando a cabo tantas desdichas con el único propósito de empobrecer y destruir la clase media consumidora que se está cargando el planeta. Curiosamente, parece una maniobra geopolítica, pues los países afectados en mayor grado, y gritados en los medios de comunicación de masas son aquellos países del mediterráneo. Una línea divisoria separa Portugal, España, Italia y Grecia, del resto de Europa. ¿El tercer mundo del primer mundo? ¿Cómo es posible que de una manera u otra, en España se estén permitiendo éstas cosas?

La respuesta nos la ha dado Olvido Hormigos sin quererlo, y para su desgracia. Los directivos de Bankia se han forrado con nuestro dinero, que como unn Robin Hood invertido,el PP le ha robado el dinero a los pobres para dárselo a los Reyes. Miles de familias partidas, en paro, sin esperanza, muchos suicidas...para engrosar las cuentas de los directivos. La educación, la sanidad, la seguridad, el transporte, los derechos, las oportunidades, todo ello a la basura, sin una sola explicación convincente; toda la vida que nuestros abuelos lucharon por tener, a la mierda. Un totalitarismo nos ensombrece y ni nos damos cuenta.
Y sin embargo, lo que importa ¿qué es? El pan y el circo. Futbol y toros. Olvido Hormigos. Gente en las calles abucheándola, exigiendo su dimisión, y en cambio los banqueros que se llevaron nuestro futuro siguen en palmitas. Pero bueno, ¿hemos perdido la dimensión de las cosas? A quien le importa el video de masturbación de esa mujer? A mi no. En su derecho estaba. Puede que si los dirigentes del PP se masturbaran más, no tendrían la necesidad de darnos por el culo a los Españoles. Esa mujer no tiene que dimitir. Ha de seguir con su trabajo, bueno, ó malo, y con su gestión, buena ó mala, porque nada de ello tiene que ver con su sexo. Como leía en un libro, "a la gente le encanta que pillen al vecino con los pantalones bajados y la polla levantada, y ver que no les han pillado a ellos".

Nos merecemos un poquito lo que está pasando en éste país. Futbol, Madrid-Barsa; Olvido Hormigos y su video porno; y mañana será otra mierda sobre la que poder hablar y escribir la entrada de un blog, mientras por la puerta de atrás se llevan nuestra alma, porque nos manipulan como les da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario